El conocido fotógrafo iPhonero Austin Mann ha visitado Guatemala con un iPhone X en mano para demostrar la calidad de las fotos que puede hacer, en una situación de uso real. Todas las fotos que ilustran este artículo han sido tomadas con alguna de las cámaras traseras del iPhone X en condiciones de uso no controladas por Apple, en todo tipo de iluminaciones y situaciones. Pulsando sobre cada una de las fotos, es posible abrirla en una nueva solapa a una resolución mayor, para poder apreciar mejor los detalles.
Además de mostrarnos la calidad de las fotos que hace, en su blog nos cuenta muchos otros detalles del iPhone X, como la abrumadora diferencia entre los negros que ofrece la pantalla OLED del iPhone X y la pantalla LCD del iPhone 8 Plus, en este vídeo. Al no tener un panel de retroiluminación debajo, los pixeles que no se encienden permanecen completamente oscurecidos, dando como resultado una pantalla completamente negra si utilizamos, como Mann, un fondo totalmente negro. Ésta, es una de las razones por las que Apple ha pasado a utilizar pantallas OLED en el iPhone, en lugar de continuar con la tecnología LCD.
Os dejamos con unas cuantas fotos más de Mann.
[…] de cada nuevo modelo de iPhone. Lo hizo con el iPhone 6, luego con el iPhone 7… luego repitió con el iPhone X, y ahora, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con el iPhone […]