El iPhone X no es sólo el más caro que Apple ha vendido hasta ahora, sino que también es el que será más caro reparar en el caso de que tengas la desgracia, por ejemplo, de romper su pantalla.
Apps ha publicado los precios que cobrará, por ejemplo, por cambiar una pantalla, o por una reparación de un desastre mayor.
Como vemos en la lista, con el iPhone X en lo alto de la misma, un cambio de pantalla rota supondrá un coste de 279 dólares, y cualquier otra reparación de algo peor, 549 dólares… mucho más caras que el resto de modelos de iPhone que Apple ha vendido hasta ahora. Estos son los precios de las reparaciones fuera de garantía o por negligencia del usuario (como por ejemplo, una pantalla rota por una caída accidental).
Teniendo todo esto en cuenta, el iPhone X es probablemente el modelo de iPhone con el que más conviene comprar una extensión de garantía AppleCare que permita reducir considerablemente el coste de estas reparaciones durante un período total de tres años, desde el momento de la compra.
[…] Dicho de otra manera menos políticamente correcta; si la pantalla de tu iPhone algún día muestra sombras de otra App en su imagen, de forma permanente, se tratará de algo normal para Apple y por lo tanto no estará cubierto por la garantía. Las reparaciones de la pantalla del iPhone X, pagadas por el usuario, son especialmente más caras. […]