El iPhone X gris espacial de 256 GB es el modelo más demandado durante las reservas

Tras recibir más de 600 respuestas de lectores dei Phoneros.com, podemos presentar los resultados de la encuesta que nos cuenta cuál ha sido iPhone X más popular durante le primer día de reservas entre el público hispanohablante.

Resultados de la encuesta de  las reservas del iPhone X

Como vemos, el iPhone X negro (gris espacial) de 256 GB ha resultado ser, de lejos, el modelo más reservado. Le sigue de cerca el iPhone X negro de 64 GB, demostrando que este año el color negro ha resultado ser mucho más popular, y también esa capacidad de 256 GB, a pesar de la subida de precio. Quizás el color blanco este año no ha convencido a muchos, y eso a pesar de que por delante, son todos negros. Ese color blanco/plateado sólo es evidente cuando se mira por detrás, y teniendo en cuenta que las reparaciones de este modelo de iPhone también se salen de la gráfica en cuanto al precio que tienen, es probable que la inmensa mayoría de usuarios utilicen una funda, sí o sí, por lo que pudiera pasar si se nos resbala de las manos.

iPhone X plateado

El iPhone plateado/blanco de 256 GB sigue de cerca al gris espacial de 64 GB, y, por último, el iPhone X menos demandado ha sido el plateado/blanco de 64 GB. Son los resultados esperados, de una demanda más elevada para el iPhone X con más capacidad de almacenamiento, sobre todo inicialmente. Es probable que con el paso del tiempo, y gracias a todas esas renovaciones que hagan las operadoras de telefonía móvil, el iPhone X de 64 GB termine siendo más popular.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here