Apple dice que los resultados de ventas del iPhone X ‘se salen de la gráfica’

Tras ver cómo las capacidades de 256 GB del iPhone X desaparecían en cuestión de unos pocos minutos de la web de Apple para su entrega la próxima semana, no nos queda duda de que han conseguido muchas reservas hoy. Está claro que no tenían muchos para la primera semana, pero el dispositivo sigue recibiendo reservas a pesar de tener ahora mismo un tiempo de entrega de más de cinco semanas.

Cámara trasera del iPhone X

Apple declara ahora, vía Dan Linden (de ABC News) en Twitter, que los resultados de ventas de este nuevo iPhone se salen de la gráfica.

Estamos entusiasmados de estar ya recibiendo pedidos para el iPhone X, el futuro del smartphone. Podemos ver desde la respuesta inicial que la demanda del consumidor se sale de las gráficas. Estamos trabajando duro para poner este revolucionario producto en las manos de cada consumidor que quiera uno, tan pronto como nos sea posible. Continuaremos aceptando pedidos online, y el iPhone X continuará estando disponible en tiendas Apple Store desde el Viernes, día 3 de Noviembre, así como en establecimientos de operadoras de telefonía móvil alrededor del mundo.

Si quieres un iPhone X de aquí a Navidad, es recomendable pasar por caja ahora para poder tenerlo en poco más de un mes, en el mejor de los casos. Teniendo en cuenta que estamos a punto de entrar en Noviembre, si quieres uno para Navidad, ahora es el momento de comprarlo. De lo contrario, es muy probable que tengas que esperar al año que viene. Se espera que Apple mejore su ritmo de producción de aquí a finales de año pero probablemente la demanda continuará siendo superior a la oferta durante unos cuantos meses.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre