Las primeras unidades del iPhone X se agotaron en cuestión de uno o dos minutos: Ahora, envían en 5 semanas

Como no podía ser de otra manera, las primeras unidades del iPhone X se han agotado en cuestión de uno o dos minutos. Según el lugar desde el que uno conectara, podía ver la web de Apple sirviendo iPhones o ver la página de mantenimiento. Si no se tenía suerte de poder ver la web abierta lo suficientemente pronto, cuando uno llegaba a comprar su iPhone X, los primeros días de envío ya eran a partir del 21 de Noviembre, casi tres semanas después de la fecha de lanzamiento.

iPhone X listo para enviar en cinco semanas a dos minutos del lanzamiento

Dicho de otra manera, muchos compradores no han tenido la oportunidad de siquiera intentar conseguir un iPhone para el día 3 de Noviembre, como Apple promete. A la hora de escribir este artículo, dos horas después de abrirse las reservas, la espera es de un mínimo de 5 semanas para la versión de 256 GB o 64 GB del iPhone X, como puedes ver arriba.

iPhone X

Visto todo el proceso de reserva, queda muy claro que Apple no tenía muchos iPhone X listos para el día 3 de Noviembre. Además, el hecho de que hayan lanzado el terminal en el mismo momento en todo el mundo, ha hecho las cosas más difíciles… probablemente en EEUU hubiera más unidades pero al menos en España y muchos otros países, a pesar de su alto precio, el iPhone X con un tiempo de entrega para la semana que viene ha desaparecido tan rápido de la web de Apple que casi ha dado vértigo. Realmente, ha sido cosa de uno o dos minutos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre