WhatsApp permitirá pronto borrar mensajes que nos hayamos arrepentido de enviar

WhatsApp está probando un nuevo sistema permitirá borrar mensajes que nos hayamos arrepentido de enviar inicialmente, una funcionalidad súper útil cuando enviamos ese mensaje a una persona equivocada o nos equivocamos de grupo, ahora que tenemos tantos abiertos al mismo tiempo.

Logo de Whatsapp

La única condición que dan para poder borrar un mensaje es que intentemos borrarlo dentro de una ventana de siete minutos desde el envío. Si después de esos siete minutos intentamos borrar un mensaje, no podremos, y quedará definitivamente enviado. Si por el contrario lo borramos antes de que hayan pasado esos siete minutos, el mensaje desaparecerá también del chat del destinatario o destinatarios si se trata de un grupo. Eso sí, no debemos olvidar que la notificación no se borrará, y se quedará esperando en la lista con todas las demás… así que, el destinatario, podría leer el mensaje de cualquier manera, incluso si lo hemos borrado.

La información ha llegado gracias a la cuenta de @WABetaInfo en Twitter, que ha encontrado indicios de estas pruebas en el código de la App en sus versiones beta (de pruebas). No se conoce el día en el que todo esto estará funcionando para todos, pero como ha ocurrido con mejoras añadidas al servicio anteriormente la funcionalidad irá desplegándose paulatinamente a todas las cuentas. Lo único que hay que hacer por nuestro lado es asegurarnos de tener la última versión de la App instalada.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre