Mañana se podrá reservar el iPhone X: Así es cómo lo puedes conseguir más rápido

Mañana será un día especial, porque darán comienzo las reservas del iPhone X, las primeras unidades que Apple enviará a sus clientes de una larga lista de países iniciales, 55 en total: Andorra, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Jersey (sí, esas islas en el Canal de la Mancha… ), Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey (otra isla cerca de Jersey), Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Catar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EEUU y las Islas Vírgenes.

iPhone X: Dile Hola al Futuro

Si quieres uno pronto, es importante que hagas tu reserva en los primeros minutos, si puedes, porque de lo contrario, te quedarás sin él como mínimo hasta Navidad. Básicamente, tienes tres métodos;

Con la App de la Apple Store

Es el mejor método, y el más rápido. Simplemente utiliza la App de la Apple Store y pide uno. Será, probablemente, el mecanismo de compra menos saturado en el minuto en el que se puedan hacer las reservas. Puedes descargar la App gratis pulsando aquí. La App de la App Store utilizará la misma cuenta de Apple que tengas configurada en tu iPhone o iPad, y también el mismo método de pago.

App de la Apple Store

Desde la web de Apple

Es el método que probablemente utilice más gente, y por lo tanto, el más susceptible de fallar o de funcionar lentamente. Hazte a la idea de que cada minuto que tardes se habrán vendidos varias decenas de miles de iPhone X, y no hay muchos para esos primeros días. Pronto, se indicará un envío en varias semanas.

En una Apple Store

Apple ha dicho que habrá iPhone X para personas que entren en una Apple Store a comprar uno, pero que recomiendan estar ahí pronto. Eso significa que ya deberías estar en una de esas colas, frente a la tienda, la noche anterior, leyendo estas palabras. Si no es así, simplemente entrar a la hora de apertura y ver si te dan uno, tendrá como resultado que no puedas comprarlo, aunque nunca se sabe… depende de cada Apple Store en cada país. Después de todo, son 55 países y es posible que en alguno de ellos no haya colas en la tienda o que tengan unidades suficientes para los que entren durante los primeros minutos de la apertura. En cualquier caso, éste es el método menos seguro si no estás ya en esa cola, esperando.

¿A qué hora ocurrirá?

Pues eso, depende del país en el que te encuentres; La luz verde se da a las 0:01 de la costa Oeste de EEUU, y eso son las 4 de la tarde en Japón, o las 9 de la mañana en Madrid, o las 2 de la mañana en Ciudad de México. En esta página puedes ver a qué hora será en muchas otras capitales del mundo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre