Se aceleran los ritmos de producción del iPhone X

Llevamos semanas escuchando rumores acerca de los supuestos problemas de producción del iPhone X, concretamente de dos de los componentes de su sistema TrueDepth que permite funcionar a Face ID, el nuevo método de reconocimiento facial en el que se basa este nuevo modelo de iPhone.

Romeo y Julieta en el iPhone X

Hoy, un nuevo rumor proveniente de las mismas fuentes en la cadena de producción del iPhone X en Asía nos cuentan que poco a poco Apple ha ido solucionando estos problemas y que los niveles de producción de componentes para el iPhone X empiezan a ser satisfactorios y cumplir con lo acordado con Apple, sobre todo a partir del mes de Noviembre.

Según cuentan, los niveles de producción podrán alcanzar lo que Apple pide de cara a Navidad y Año Nuevo, lo que significa también que todo aquel que quiera comprar un iPhone X de aquí a fin de año, podrá hacerlo esperando como mucho unas pocas semanas en, en el peor de los casos, tiempo que se verá reducido según nos vamos acercando a ese fin del año 2017.

iPhone X: Dile Hola al Futuro

Como siempre ocurre con todos los rumores, esto es mejor tomárselo con bastante escepticismo porque son sólo datos que Digitimes obtiene de proveedores de componentes, no identificados por razones obvias. No son para nada datos que Apple de y de hecho desde la Presentación de este nuevo iPhone X, la compañía no ha vuelto a comunicar nada más allá de explicar cómo funciona Face ID en detalle, y por qué es incluso más seguro que Touch ID.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre