Apple rechaza unas pegatinas para iMessage porque se parecen demasiado a un iPhone que nunca han presentado [WTF]

Por si aún te quedaba alguna duda de cómo será el próximo iPhone 8, un desarrollador llamado Saif Aslam ha intentado publicar en la App Store una App que contenía stickers (pegatinas) para utilizar en la App de Mensajes, y se ha encontrado con la negativa de Apple. Según le han dicho, una de esas pegatinas se parece demasiado a un iPhone y podría causar confusión a los usuarios. Hasta aquí todo podría parecer normal, si no fuera porque ésta es la pegatina que rechazaron… una que representa esquemáticamente el aspecto que ya sabemos todos que tendrá el próximo iPhone que, probablemente, Apple presente en unas pocas semanas.

Pegatina del iPhone 8 rechazada por Apple

Aquí tenemos una captura de la respuesta de Apple;

Contestación de Apple

Traducido al español, vendría a ser algo así;

Regla 5.2.5 – Legal – Propiedad Intelectual

Tu app es demasiado similar al iPhone, lo que crea una asociación con productos de Apple que confunde. Por favor, comprueba las capturas de pantalla para tener más detalles.

No deja de ser una simple curiosidad, pero sinceramente, esa pegatina que intenta incluir no se parece para nada a ningún iPhone que Apple haya puesto a la venta hasta ahora. Se parece más, de hecho, a un Galaxy S8 que a un iPhone… pero bueno, esa ha sido la respuesta de Apple en este caso.

Vía: Twitter de Saif Aslam.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre