El actor Dwayne Johnson anuncia una película co-protagonizada con Siri

El actor Dwayne Johnson, conocido como The Rock, ha anunciado en su cuenta de Twitter que hará una película con Apple en la que el co-protagonista es nada menos que su asistente virtual, Siri. Sí, no te has equivocado de web, ni has leído mal; The Rock y Siri protagonizarán una película aparentemente producida por Apple. Éste es el cartel que ha publicado con la noticia, bastante WTF por sí sólo. No sabemos si se trata de una película como dice él o si se trata de algún anuncio o vídeo corto en el que él sale. Esta última opción será la más probable.

Cartel de la película de The Rock y Siri

La verdad es que si vemos la lista de producciones propias de Apple a lo largo del último año, no acabamos de entender muy bien cuál es la dirección que quieren tomar… Carpool Karaoke es divertida, pero Planet of the Apps es mejor no verla, directamente. Ahora, esta película que aparentemente se estrenará, según ese cartel, en el canal de Youtube de Apple, algo muy extraño porque todos esperaríamos que se tratara de un contenido premium que podría disfrutar cualquier suscriptor de Apple Music.

Por ahora, todo lo que se sabe es ese tuit de Johnson pero habrá que esperar a ver si Apple lo confirma por su lado. Por ahora, ninguna nota de prensa en su web, ni ninguna declaración a ninguna web, confirman lo que Johnson cuenta, así que al final podría ser todo una broma. Eso sí, dice que estará disponible mañana mismo. Saldremos de dudas en unas pocas horas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre