Protege tu privacidad cifrando todas tus conexiones con un 57% de descuento con Hide My Ass

Nuestro proveedor de servicios de VPN favorito, Hide My Ass (HMA), ha empezado su promoción de verano, bajando sus precios hasta en un 57%. Todos aquellos que contraten un año de este servicio de privacidad, pagarán sólo 4,99 eurodólares al mes. Si aún no lo conoces, con HMA puedes bajarte una App, introducir tu nombre de usuario y contraseña, y elegir el país desde el que te quieras conectar a Internet para todo lo que hagas con tu iPhone.

Tarifas del Verano de 2017 de Hide My Ass

Eso te permite disfrutar de servicios en Internet que fuera de ese país no están disponibles, y además de eso cifras todos los datos de tus conexiones. Esto es importante si, por ejemplo, te conectas a una red Wi-Fi lejos de casa, que no sabes si es fiable, y no quieres que nadie pueda robarte las contraseñas de tu correo u otros datos sensibles. Lo único que se sabrá, es que se están transfiriendo datos – pero será prácticamente imposible averiguar qué son esos datos. Esto, también es útil si utilizas servicios de descarga de torrentes o MEGA para conseguir cosas que podrían ser consideradas cuestionables. Por supuesto, puedes utilizar el servicio en un ordenador o iPad, incluso simultáneamente. Generalmente, configurar una VPN requiere de bastantes conocimientos sobre redes pero con la Apps de iOS, es tan sencillo como elegir el país desde el que quieres conectar y pulsar un botón, sin más. En un ordenador también tienen una aplicación gratuita muy sencilla. Más fácil es imposible.

Tarifas del Verano de 2017 de Hide My Ass

Si decides probarlo durante un mes, el ahorro es de un 9% sobre la tarifa habitual, quedando en 9,99 eurodólares al mes. Si decides abonar medio año, el descuento llega al 32% sobre la tarifa habitual, llegando a los 7,49 eurodólares mensuales. Puedes contratarlo desde su web, PayPal está aceptado como medio de pago.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre