iPhoneros en una semana (Semana 47 de 2009)

En la semana 47 de 2009, en iPhoneros hablamos de muy variadas aplicaciones; Desde jugar con bolas de pelo, matar zombies a diestro y siniestro, navegar por una réplica de nuestro planeta en 3D, hasta jugar con las fantásticas aventuras gráficas de Lucas Arts en el iPhone, traducir lo que decimos en tiempo real, echar unas risas averiguando quién es guapo y quien no lo es, o ver cómo será el futuro Skater Nation.



También tuvimos la oportunidad de descargar gratuitamente juegos que eran de pago y pasan a ser gratis durante un corto período de promoción en la App Store, como Fayju Balls o Orba. Vimos como Konami bajó los precios de todos sus juegos en EEUU y Canadá, olvidándose del resto del planeta, y nos encontramos con un accesorio absurdo que permite, al mismo tiempo, saber cuánto alcohol llevas en la sangre y transmitir tus canciones del iPhone a la radio de tu coche con un transmisor FM.

En cuanto al mundo del Jailbreak y Cydia, vimos implementaciones de multitarea en el iPhone, como Multifl0w, nuevos Exposé como Overboard, o Widgets para la pantalla de bloqueo con QuickWidgets. Por último mostramos un video de Wired en el que se puede ver una versión electrónica de la misma revista, según su punto de vista claro, ya que Apple nunca ha declarado que vaya a producir y distribuir algo parecido a un iTablet, posiblemente el gadget más rumoreado de la historia (inmediatamente después del iPhone).

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. alguien me podria ayudar??? No puedo ver algunas imágenes en el iphon 3g como por ejemplo la cartelera del cine,,, aparece la imagen de un cubo…. Nose sí tenga algo que ver con el active x….
    Agradesco mucho su ayuda..

  2. Como puedo hacer para ver algunos videos que el iphon3g no me permite, me aparece un cubo.O es acaso que de plano no se pueden ver esos videos para nada….

    Agredesco tu ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre