El próximo Viernes es Black Friday, día de rebajas

El Black Friday (viernes negro) es un día muy esperado en los EEUU, patria de Apple, en la que se pueden conseguir descuentos muy interesantes en muchos productos. Esto es debido a que esta semana, se celebra también el día de Acción de Gracias.

Posibles Rebajas de Apple durante el Black Friday

Por lo visto, los descuentos que ya tiene preparados Apple se han filtrado y si tienes pensado comprar algunas cosas en la web de Apple, esperarte al viernes puede hacerte pagar bastante menos dinero; Por ejemplo, 100 dólares norteamericanos menos en un iMac o MacBook Pro, y alrededor de los 30 dólares menos en un iPod Touch.

Por ahora esto son sólo rumores, por lo que hay que esperar por la confirmación de Apple para saber exáctamente qué descuentos se pueden conseguir. Esperamos que la App Store se vea también afectada por esta fiebre de las rebajas en EEUU.

Rebajas de Apple en el Black Friday

En el pasado Apple se ha portado bastante bien durante los black friday así que es de esperar que este año no sea diferente. Estaremos atentos a la App Store y publicaremos aquí los descuentos que se vayan a producir para que todos estemos al tanto.

Vía: BoyGeniusReport.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre