Apple publica un nuevo vídeo que muestra cómo iOS genera vídeos de recuerdos automáticamente

Apple ha publicado un nuevo anuncio de TV en el que promociona algunas de las funciones avanzadas de iOS, como por ejemplo, los vídeos rememorativos que la App de Fotos puede crear automáticamente. Si abres la App de Fotos y pulsas en la solapa recuerdos, verás que utilizando tus fotos, vídeos y también otros metadatos como las fechas, la localización GPS, las personas que aparecen en las fotos utilizando el sistema automático de reconocimiento facial… todo se mezcla para crear vídeos automáticos que nos muestran de manera bonita (y nostálgica) nuestros propios recuerdos. Es una posibilidad de la App de Fotos que funciona bastante bien. Por ejemplo, aquí tienes un ejemplo de un vídeo creado automáticamente de esta manera. No hay absolutamente ningún tipo de intervención del usuario – la App de Fotos ha creado el vídeo sin más.

Podemos ver ese comercial bajo este párrafo. Apple nos muestra precisamente esta funcionalidad de una manera muy entrañable; Un señor mayor prepara con mimo y esmero los recuerdos de una familia aparentemente española, mezclando fotos y vídeos de antaño en una enorme videoteca que simula el carrete de fotos de un iPhone. Uno de los mejores anuncios de Apple en los últimos años.

Además, y aprovechando la situación, Apple ha añadido otro vídeo más a la serie de vídeo-tutoriales cortos que nos enseñan a sacarle el máximo partido a la cámara del iPhone. En esta ocasión, la funcionalidad que nos muestran es simplemente esos vídeos de recuerdos generados automáticamente en la App de Fotos, muy apropiado teniendo en cuenta el anuncio que acaban de publicar.

¿A qué esperas? – corre a abrir la App de Fotos y comprueba los diferentes recuerdos que tiene preparados para ti

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. […] Actualizaciones Apple publica la segunda beta de iOS 11 en el portal de desarrolladores Aplicaciones Sega FOREVER, todos los clásicos de SEGA disponibles gratis en la App Store Futuro Estos son los 56 nuevos emojis que pronto llegarán a tu iPhone Noticias Interesante entrevista a Scott Forstall nos cuenta detalles del desarrollo del iPhone original, curiosidades de Steve Jobs Cámara Apple publica un nuevo vídeo que muestra cómo iOS genera vídeos de recuerdos automáticamente […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre