Amazon deja de ofrecer almacenamiento online ilimitado

Amazon ha dado una mala noticia a sus usuarios hace escasamente unos minutos; dejan de ofrecer un plan de almacenamiento online ilimitado. Su apuesta era muy atractiva; Por poco más de 60 dólares al año, uno podía almacenar todos los datos que deseara en su nube, aunque con ciertas limitaciones… vía web sólo se podían subir ficheros de hasta 2 GB, pero vía aplicación o directamente desde la carpeta que tengamos sincronizada con el servicio, como ocurre con Dropbox, permite guardar ficheros mucho más pesados. Ahora, Amazon muestra este mensaje a sus suscriptores.

Amazon Cloud Drive dejará de ser ilimitado

Esto, traducido, viene a decir…

Amazon ya no ofrece un servicio ilimitado de almacenamiento. Puedes quedarte en tu plan actual hasta el final de tu suscripción, o visitar las opciones para ver los nuevos planes de suscripción. Los planes de los miembros de Prime para el almacenamiento ilimitado de fotos, no cambian.

Los precios que ofrecen a cambio en los nuevos planes no ilimitados son muchísimo más caros.

Nuevos planes de Amazon Cloud Drive

Una mala noticia que probablemente viene dada por el hecho de que un servicio de almacenamiento de datos no puede ser rentable de ninguna manera, al menos hoy en día. Amazon Cloud Drive deja de ser así una oferta interesante y la mayoría de usuarios que tiene, probablemente, dejarán el servicio cuando termine su suscripción actual, en los próximos meses. Mientras tanto, Apple ha duplicado el espacio de almacenamiento online de iCloud a 2 TB por 9,99 eurodólares.

Vía: Laifr.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre