WhatsApp añade un sistema de filtros para fotos y álbumes, en el futuro permitirá borrar mensajes enviados

Hace unos días WhatsApp actualizó su App para añadir una serie de mejoras relacionadas con las imágenes que compartimos. A partir de ahora, será posible aplicar filtros de color y otras ediciones a nuestras fotos de una manera similar a como se puede hacer en Instagram o Snapchat entre otras. Estos filtros de color aparecen también cuando envías una foto o vídeo utilizando la extensión de compartir que WhatsApp instala en el sistema. Se pueden utilizar haciendo un movimiento de deslizamiento hacia arriba cuando estamos en el selector de imágenes.

Edición de fotos en WhatsApp

Además de los filtros, ahora WhatsApp puede crear álbumes de fotos cuando enviamos varias en conjunto, evitando así inundar un chat con una lista interminable de imágenes o vídeos como ocurría hasta ahora. Los álbumes aparecen siempre que se envíen más de 4 imágenes o vídeos de una vez, sin ningún comentario debajo.

En el futuro, según cuentan en Webetainfo, están preparando una funcionalidad muy demandada por muchos usuarios; Poder des-enviar un mensaje enviado previamente, es decir, eliminarlo del chat y que desaparezca de las pantallas de todos los integrantes de un grupo o al otro lado si se trata de un chat entre dos personas. La única limitación es una ventana de unos cinco minutos dentro de la cual se podrá borrar algo enviado, pero más tarde, quedará permanentemente disponible en el chat.

WhatsApp disponible para actualizar

Si sún no lo has hecho, puedes actualizar WhatsApp en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre