Apple ofrece ahora 2 TB de almacenamiento en iCloud por sólo 9,99€ al mes

Tras presentar iOS 11, Apple ha decidido ofrecer el doble de almacenamiento online en icloud por el mismo precio en el escalón más alto que ofrecen. De esta manera, ahora 2 TB de capacidad se pueden comprar por 9,99 eurodólares desde la App de Ajustes.

2 TB por 9,99 euros

Este espacio de almacenamiento es utilizado automáticamente por iOS para guardar fotos, vídeos, y cualquier otro contenido que tengamos guardado en el espacio de almacenamiento de cualquier App. Sobre todo si tienes más de un dispositivo iOS, los 5 GB gratuitos que Apple ofrece con todas las cuentas de Apple se antojan muy escasos hoy en día a poco que tomes unas cuantas fotos o vídeos. Desde la App de Ajustes -> Nombre de tu cuenta de Apple -> iCloud, y pulsamos en esta gráfica que nos indica cómo utilizamos nuestro espacio de almacenamiento en iCloud y cuánto espacio nos queda libre.

Utilización del espacio de almacenamiento en iCloud

Es importante tener siempre una copia de seguridad de todos nuestros datos (cifrados) en iCloud para poder recuperarlos fácilmente si le pasa algo a nuestro iPhone o iPad. Lamentablemente los precios de los escalones de 200 o 50 GB no han cambiado de precio, y es una pena porque son sin duda los más utilizados por la inmensa mayoría de usuarios de iOS que han decidido pagar para tener más de 5 GB. En cualquier caso, es muy buena noticia que ahora 2 TB para los hard core users cueste lo mismo que antes costaba 1 TB.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. […] Una mala noticia que probablemente viene dada por el hecho de que un servicio de almacenamiento de datos no puede ser rentable de ninguna manera, al menos hoy en día. Amazon Cloud Drive deja de ser así una oferta interesante y la mayoría de usuarios que tiene, probablemente, dejarán el servicio cuando termine su suscripción actual, en los próximos meses. Mientras tanto, Apple ha duplicado el espacio de almacenamiento online de iCloud a 2 TB por 9,99 eurodólares. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre