Aparecen los caminos y edificios en 3D de todo el complejo del Apple Park en la App de Mapas de Apple

Alguien en el equipo de mapas de Apple ha decidido que era hora de subir los modelos 3D de los edificios que conforman todo el complejo del Apple Park, y además han añadido todos los caminos que serpentean por los jardines rodeando al famoso edificio central con forma de anillo o nave espacial.

Apple Park en 3D

Aunque muchos no lo saben, en realidad este nuevo campus 2 o Apple Park está realmente cerca de las oficinas centrales actuales en Infinite Loop que han utilizado en las últimas décadas. Se puede ir caminando en poco más de media hora, o 5 minutos en coche.

Distancia entre las oficinas de Apple y el Apple Park

Si abres la App de Mapas de Apple y buscas por Apple Park, además de ofrecerte sus oficinas como el primer lugar de los resultados de esa búsqueda (algo que antes no ocurría), nos muestra también toda la zona con todos sus edificios en tres dimensiones. Es necesario hacer un poco de zoom y acercarse haciendo el habitual gesto con dos dedos para poder verlos.

Apple Park en 3D

Todos los edificios, incluyendo el Steve Jobs Theater, se pueden ver ya de esta manera. Las vistas satelitales no están muy actualizadas y todo el lugar aún se ven en un estado de obras no tan avanzado como en los últimos vídeos de drone que hemos visto.

Parkings del Apple Park en la App de Mapas de Apple

El nivel de detalle de los edificios es bastante bueno para una primera versión de los mismos. En el parking es incluso posible adivinar el techo de paneles solares y las entradas de los vehículos.

Parkings del Apple Park en la App de Mapas de Apple

El detalle de los caminos es quizás lo más sorprendente, porque hasta ahora, con todas las obras, era difícil adivinar por dónde van a ir cada uno de esos caminos.

Apple Park en la App de Mapas de Apple

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre