Apple abre su nueva tienda de Singapur: Orchard Road

Después de ver el mural de las obras, Apple ha inaugurado hoy su nueva tienda en la ciudad estado de Singapur.

En estos vídeos y fotos podemos ver cómo ha sido el día de la apertura, como suele ser habitual con los empleados coreando a los primeros clientes y celebrando el día como si fuera un concierto de Rock y las estrellas fueran los clientes que entran ese primer día. Desde iPhoneros.com en el pasado hemos vivido colas en aperturas de tiendas de Apple en Tokio o Madrid, y conseguido alguno de los regalos, como una camiseta conmemorativa que en esta ocasión en Singapur también han regalado.

Tim Cook ha celebrado la apertura en Twitter y Angela Ahrendts, la responsable de Apple Retail, ha estado allí en persona también.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. […] Como cada año, se han formado colas a las puertas de muchas Apple Store por todo el mundo para poder conseguir directamente un iPhone XS, iPhone XS Max o Apple Watch Series 4. Muchos se preguntaban si con los elevados precios que Apple está poniendo al iPhone especialmente desde el lanzamiento del iPhone X, habría tantas colas como antes, y las fotos parecen confirmarlo. Esta cola, es de la tienda de Orchard Road en Singapur. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre