El coche autónomo de Apple cazado de nuevo en un vídeo

Un de los tres Lexus RX450h blancos que Apple está utilizando para probar sus sistemas de conducción autónoma ha sido visto de nuevo circulando por las carreteras de Cupertino después de que la compañía haya conseguido el permiso para hacerlo del gobierno local. Hace unas semanas ya lo vimos por primera vez en unas fotos… en esta ocasión, tenemos un vídeo.

Es curioso ver cómo todos los sensores y cámaras que lleva el coche van conectadas con una serie de cables, sobre todo en la parte de atrás, que le dan un aspecto un poquito parecido al Delorean de Regreso al Futuro (Volver al futuro en hispanoamérica).

Todavía no se sabe a ciencia cierta si todo esto se utiliza para investigar y desarrollar un sistema de conducción autónoma que pueda instalarse en un coche como ese Lexus, o si Apple tendrá algún día su propio coche. Quizás, es sólo el software, una especie de iOS para el coche que vaya mucho más allá de lo que conocemos hoy, lo que podrían estar desarrollando. En cualquier caso parece que vamos a tardar unos cuantos años en averiguarlo.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre