Aparecen nuevas fotos de moldes de supuestos futuros modelos de iPhone

Las imágenes de este artículo nos muestran los supuestos moldes metálicos utilizados para dar forma a las carcasas de futuros modelos de iPhone, en concreto iPhone 7S, 7S Plus y también otro con la cámara doble vertical que por ahora llamamos iPhone 8. Todos estos nombres son por supuesto inventados para poder hablar de todos los esquemas y moldes como éstos que van a ir apareciendo hasta que, probablemente en Septiembre, se presenten nuevos modelos de iPhone y sepamos qué nombre les ha puesto Apple.

Supuestos moldes del supuesto iPhone 7S y 8

Es interesante comprobar los tamaños. Como vemos, ese supuesto iPhone 8 con cámara doble vertical y frontal todo pantalla OLED es sólo ligeramente más grande que el supuesto iPhone 7S con pantalla de 4,7 pulgadas, y mucho más pequeño que el supuesto iPhone 7S Plus, a pesar de lo cual podría tener una pantalla de dimensiones similares o incluso más grande.

Supuestos moldes del supuesto iPhone 7S y 8

Supuestos moldes del supuesto iPhone 7S y 8

Las imágenes se han filtrado en la red social china Weibo, el lugar habitual para este tipo de cosas. Las imágenes parecen bastante reales, con todo tipo de maquinaria alrededor en una de las fotos, pero como siempre, hasta que llegue Septiembre y Apple muestre sus diseños, tendremos la duda.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre