El proveedor de la cámara frontal con reconocimiento 3D del iPhone 8 podría ser LG

Una de las novedades que se espera que incluya el futuro iPhone 8, iPhone SE o como quiera que Apple decida llamarlo el próximo mes de Septiembre, es una cámara frontal con un sistema de reconocimiento 3D que permita, entre otras cosas, identificar rostros rápidamente, aunque se podría utilizar también por ejemplo para juegos. Hoy un nuevo rumor de Lee Ji-yoon en The Investor nos cuenta que en el The Korea Economic Daily han publicado el posible proveedor de esta cámara frontal especial; Sería la empresa surcoreana LG Innotek.

Concepto de diseño iPhone 8 con bordes de pantalla doblados

Tanto el analista que destapa el dato, como la publicación en donde se supone que aparece y que no enlaza al tratarse supuestamente de una publicación impresa en árboles muertos, son sur-coreanos, y para ellos el rumor es interesante porque obviamente cualquier cosa que Apple le pida a una empresa de su país, allí, es de especial interés. Habrá que ver si efectivamente se cumple o no, pero en cualquier caso si la cámara frontal del iPhone pudiera reconocer un rostro o cualquier otro objeto mediante algún sistema innovador, sería la primera vez que Apple pone realmente toda la carne en el asador para este componente, que tradicionalmente siempre ha ido a remolque del resto de mejoras de cada nuevo modelo de iPhone.

Lee nos cuenta que LG Innotek ha invertido unos 238 millones de dólares en la instalación de una nueva fábrica que se dedicará sólo a proveer este componente para Apple. Esta fábrica fue anunciada el día 27 de Abril.


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre