Así será el nuevo juego de los Sims para iPhone, basado en el clásico que todos conocemos

Electronics Arts ha anunciado hoy que su popular juego The Sims, en su versión más clásica, llegará a las pantallas del iPhone y smartphones Android. Lo han llamado The Sims Mobile y como podemos ver en este vídeo promete toda la jugabilidad que todos conocemos desde hace muchos años, con todas las posibilidades de antaño, pero en la pequeña pantalla que llevamos en nuestro bolsillo.

En el año 2011, EA ya publicó un juego de los Sims en la App Store. Se llamó The Sims Freeplay y de hecho todavía continúa publicado. Sin embargo, ese juego de los Sims nunca llegó a ofrecer la verdadera experiencia que todos conocíamos, y por esa razón nunca tuvo el éxito esperado. Además, presentaba muchos problemas como malos cálculos en el tiempo que se tarda en conseguir cosas, en parte para fomentar esos pagos integrados que tiene la App. Ese será precisamente lo que más comprobemos nosotros tan pronto la nueva App esté publicada, y podamos comprobar si efectivamente es el juego de los Sims que todos esperamos o si por el contrario se les ha vuelto a ir la mano con los métodos que intentan conseguir que haya usuarios que opten los pagos integrados para no esperar.

Por ahora EA no ha dado una fecha de publicación pero esperamos que no tarden mucho en darla, probablemente publicando la App directamente en la App Store.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre