Netflix es la empresa más se rumorea que Apple podría comprar, seguida de Disney

Netflix se ha convertido en el último año en uno de los servicios más exitosos de Internet. Han conseguido disminuir la piratería de series y películas simplemente ofreciendo un servicio impecable, de buena calidad, a un precio atractivo. Todos sabíamos esto antes de que Netflix llegara, pero ellos lo han demostrado. Sus propias producciones, de hecho, están cambiando el panorama audiovisual como nadie había hecho desde hace muchos años, y en Hollywood hay muchos preocupados por este cambio de paradigma en la manera de consumir películas, y sobre todo, series de TV.

Netflix

Estos últimos días son noticias también en webs como iPhoneros porque encabezan la lista de las empresas que Apple podría comprar. No olvidemos que ahora Apple es un gigante sentado sobre una montaña de 250.000 millones de dólares, es una posición desde la que podrían comprarse cualquier empresa que quisieran, si es que esa empresa se dejara. Netflix es, en ese sentido, una de las principales candidatas, y además lideran un mercado, el de los contenidos de vídeo, al que Apple le tiene muchas ganas y que todavía no han conseguido dominar. Esto es lo que opina un analista de Citibank llamado Jim Suva, que, como muchos otros, ha sacado su bola de cristal para dar a conocer esta idea porque, según él, Apple tiene el problema de tener demasiado dinero. Probablemente, es un problema que nos gustaría tener a todos

Netflix

El problema real de Apple es que una gran parte de ese dinero lo tiene fuera de EEUU, país a donde no lo envía para evitar pagar más impuestos de los que ya pagan. Mientras la situación fiscal no cambie, la idea de invertir ese dinero en adquisiciones es interesante para la compañía. El mismo analista, aunque menciona a Netflix como la compañía más interesante para Apple, también menciona a Disney, una empresa que ya tiene una profunda relación con Apple y que también tenía una profunda relación con el propio Steve Jobs, cuya empresa Pixar, fue adquirida por ellos. Cualquiera de las dos adquisiciones, tanto la de Netflix como la de Disney, serían dos enormes noticias si algún día se hicieran realidad.

Por cierto, hablando de Netflix, si ya estás suscrito y quieres disfrutar del contenido que este servicio tiene en EEUU desde cualquier otro país, en este artículo te contamos cómo conseguirlo.

Vía: The Fly, desde Phone Arena, gracias a Cult of Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre