Accede a todos los contenidos de Netflix en EEUU desde cualquier otro país usando tu iPhone o iPad con HMA, ahora con un 57% de descuento

Si utilizas el servicio de streaming de vídeo Netflix probablemente sabrás que los contenidos que ofrecen, varían en función del país desde el que te conectas. Aunque las cuentas son globales, si te das de alta y disfrutas de unas series de TV o películas en tu país, cuando viajes y te conectes desde otro lugar, éstas podrían no estar disponibles. De la misma manera, si no te importa o incluso prefieres ver esas series y películas en inglés, es posible que interese más el catálogo de contenidos que la compañía ofrece en EEUU, su tierra natal, en donde llevan más años funcionando y en donde tienen también los mejores tratos.

Hide My Ass y Liberty Island

Las series que Netflix produce por si misma son estrenadas en todos los países en donde operan de manera simultánea, pero muchas otras películas o series de otras productoras, están limitadas por acuerdos a una serie de países y por esa razón el catálogo que ofrecen en países fuera de EEUU siempre es más escaso. Todo esto, no obstante, se puede solucionar gracias a servicios como Hide My Ass (HMA para los amigos). Como su nombre sugiere, este servicio te ofrece una conexión VPN, es decir, cifrada y privada, para conectar a Internet, utilizando uno de sus servidores seguros como trampolín anónimo de acceso a otros países. Después de varios meses de prueba, van a lanzar servidores especializados para ser utilizados con Netflix en EEUU. Los han llamado Liberty Island por razones obvias; te la la libertad de disfrutar de los contenidos audiovisuales de EEUU, estés donde estés, sin cortes en la velocidad de conexión de los streamings de vídeo. Lo único que tendrás que hacer es instalar su App y elegir uno de esos servidores para que instale el perfil correspondiente con la conexión VPN ya configurada en tu iPhone o iPad. A partir de ese momento, navegarás por Internet como si realmente estuvieras en EEUU. Da igual si conectas vía 3G / 4G o vía Wi-Fi. Da igual desde qué país conectes.

Así, a partir de hoy puedes contratar un mes por sólo 9,99 dólares (un 13% menos sobre el precio habitual), 6 meses por 39,96 dólares (un 42% menos sobre el precio habitual) o un año por 59,88 dólares (un 57% menos sobre el precio habitual). Estos, son todos precios descontados sobre las tarifas habituales, que durarán hasta el día 31 de Mayo. Es una buena oferta si ya te estabas pensando contratar uno de estos servicios.

Precios descontados de Hide My Ass

Esos precios te pueden parecer caros, pero si piensas que además de tener acceso a todo el catálogo de Netflix también estarás escondiendo todas la conexiones que haces con tu iPhone, cifrando los datos para que nadie pueda saber qué haces en Internet, te darás cuenta de que merece la pena. Es el precio que tiene hoy en día la privacidad, poder navegar o enviar correos con más seguridad, cifrando los datos para que nadie que los intercepte entre su origen y destino pueda hacer algo con ellos.

En este artículo te explicamos todo lo que puedes hacer con tu iPhone para mejorar la seguridad y privacidad de todo lo que haces en la red.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre