Los usuarios de AirPods lo dejan claro: Les encanta la «magia» de los auriculares de Apple

Una encuesta de satisfacción hecha a casi mil usuarios de los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, deja claro que están contentísimos con su compra.

AirPods sobre iPhoneros.com

La encuesta dice que el 98% de las personas sondeadas están muy satisfechos con su compra, y la recomendarían a amigos sin duda alguna.

Encuesta de satisfacción sobre los AirPods

Estos son números que superan a los de cualquier otro producto que Apple haya puesto a la venta antes, incluyendo el iPhone. La encuesta la ha hecho Experian and Creative Strategies.

Encuesta de satisfacción sobre los AirPods

Tanto el iPhone como el iPad tuvieron buenas notas en estas encuestas, con un 92% de satisfacción en ambos casos, y el Apple Watch los superó con un 97%, pero lo de los AirPods ha roto todas las escalas con ese 98%. A día de hoy, es todavía difícil encontrarlos, y si los compras online en la web de Apple, aún te hacen esperar unas seis semanas para poder conseguirlos. Está claro que la demanda es todavía enorme a pesar de los meses que han pasado desde su (tardío) lanzamiento a finales del año pasado.

Como podéis ver en la gráfica de arriba, una de las características que más han gustado de los AirPods es su magia; eso de abrirlos y que automáticamente se muestre su carga restante de batería en el iPhone… o que si sólo sacas un auricular de su caja, te muestre la batería de los tres componentes por separado, cada auricular y la caja, automáticamente. La integración con el iPhone, y a través de iCloud con el resto de dispositivos de Apple deja con la boca abierta a más de uno y por eso esos números no sorprenden tanto a los que los utilizamos todos los días. Los AirPods son uno de esos productos de Apple que simplemente funcionan, algo que lamentablemente no se puede decir de todos sus lanzamientos últimamente.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre