Comparación de velocidad entre iPhone 7 Plus, Galaxy S8, LG G6, Pixel y OnePlus 3T

El iPhone 7 Plus lleva en el mercado desde el pasado mes de Septiembre. Se trata por lo tanto de un Smartphone que lleva más de medio año en el mercado… a pesar de lo cual, es todavía el más rápido que se puede comprar hoy en día, y eso que también es el que menos memoria RAM tiene comparado con toda la competencia de smartphones Android con la que se le compara en este vídeo; El nuevo Galaxy S8, el LG G6, el Google Pixel y el OnePlus 3T. Haciendo la misma prueba en todos ellos, editando las mismas imágenes, vídeos y abriendo y cerrando las mismas Apps, el iPhone 7 Plus consistentemente termina mucho antes que todos ellos.

El iPhone 7 Plus es entre el doble y cuatro o incluso seis veces más rápido según la prueba. No es que sea más rápido, sino que es muchísimo más rápido. Esto es debido a la velocidad que tienen los dos núcleos potentes (ya que tiene otros dos de bajo consumo, más lentos) del procesador A10 de Apple. Si comparamos la velocidad con un sólo núcleo, el A10 gana por goleada al resto de procesadores, supuestamente más nuevos.

Resultados comparación de velocidad entre iPhone 7 Plus, Galaxy S8, LG G6, Pixel y OnePlus 3T

Esto es lo que tiene que, de todos los smartphones que aparecen en el vídeo, el iPhone es el único cuyo fabricante también programa el sistema operativo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre