No pases calor, tu iPhone te puede dar aire [Accesorios WTF]

Si eres de los que soporta bien el frío pero con el calor es más difícil tener paciencia, seguro que te gusta este accesorio WTF para el iPhone, o en realidad, para cualquier dispositivo que tenga un puerto Lightning. Se trata de un ventilador que, conectado al iPhone, toma la energía eléctrica de su batería y la utiliza para hacer girar un pequeño motor con un ventilador. Así, cuando estés jugando (sobre todo a juegos de carreras ) o navegando por la red, podrás recibir un refrescante vientecito en la cara.

Ventilador en el iPhone

El dispositivo no tiene más misterio; no se puede controlar desde una App, no se puede variar su velocidad… lo único que hace es girar delante de ti.

Ventilador en el iPhone

Este invento fabricado por una cantidad ínfima de dinero en China, te costará 5,56€ en Amazon, gastos de envío incluidos. Probablemente haga que la batería de tu iPhone dure considerablemente menos, y además de eso te impedirá utilizar tus auriculares EarPods en tu iPhone 7, pero seguro que cuando haga mucho calor, todo eso no te importa

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre