Una nueva patente de Apple nos muestra una caja para los AirPods que también puede cargar un iPhone o Apple Watch

Una nueva patente que Apple acaba de registrar nos muestra una AirPods Case, la caja en donde se guardan y cargan los auriculares inalámbricos AirPods de Apple, que además de ser resistente al agua también puede cargar un iPhone haciendo las veces de batería externa.

AirPods en su Case

Esta caja tiene en la actualidad una batería de 398 mAh que se encarga de cargar cada uno de los auriculares hasta ocho veces, cuando son introducidos en sus huecos. En esta patente se muestra una nueva versión de esta caja, mucho más compleja, con un sistema de carga inalámbrica incorporado que también podría cargar un Apple Watch inalámbricamente.

Esto quiere decir que Apple podría estar preparando unos nuevos AirPods que sean resistentes al agua, con una caja para guardarlos que sea mucho más versátil que la actual, ya que podría ser utilizada como batería externa para el iPhone o el Apple Watch. Podría ser útil, por ejemplo, para cargar también inalámbricamente un iPhone 8, ya que se espera que el próximo smartphone de Apple también incorpore un sistema de carga inalámbrica que permite cargar su batería sin necesidad de conectarle ningún cable.

AirPords Case cargando un Apple Watch

En la caja se utilizaría también un conector muy complejo, diseñado para poder ser utilizado en presencia de agua. El detalle con el que se describe es espectacular.

Patente de conector eléctrico resistente al agua

Como siempre ocurre con las patentes que Apple (o cualquier otra empresa) registre, esto no es una prueba de que en el futuro Apple vaya a lanzar al mercado una caja para los AirPods con todas estas funciones. Lo único seguro que esta patente nos cuenta es que en Apple están experimentando con estas ideas, y las registran por si alguna otra empresa no registra una idea así antes.

Vía: Patently Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre