El iPhone 6S se vendió más que el iPhone 7 y todos los demás rivales Android durante el 2016

El iPhone 6S parece ser un smartphone muy popular año y medio después de haber sido presentado, según podemos ver en datos de la consultora IHS Markit.

Smartphones más vendidos del 2016

Como vemos, el iPhone 6S ha resultado ser el ganador de smartphones más vendidos, después de haber evaluado los envíos a tiendas de más de 350 máquinas diferentes. Lo curioso es que el iPhone 7 y 7 Plus ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente, iPhone 6S Plus el cuarto. El Samsung Galaxy S7 Edge llega en quinto lugar.

Desde luego, si juntamos todos los modelos diferentes de smartphones Android que hay en el mercado, el iPhone no sería el más vendido, pero individualmente los modelos de iPhone presentados en los últimos dos años son, de lejos, los más populares a nivel mundial. Está claro que a muchos les sigue pareciendo atractiva la oferta de Apple a pesar de haber repetido la mayor parte de un diseño que conocimos en el año 2014, cuando el iPhone 6 fue presentado al mundo.

En cualquier caso, y aunque no lo parezca, otro de los datos impresionantes de esa gráfica es el hecho de que Samsung ocupe cinco de los diez primeros puestos del ranking, y eso que han tenido serios problemas con baterías que han dañado su reputación. Todo un logro para un año en el que lo han pasado bastante mal.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre