Éstas son el resto de novedades que Apple ha anunciado hoy: Nuevas fundas para iPhone 7 y capacidades del iPhone SE e iPad mini

Además del iPhone 7 y 7 Plus PRODUCT(RED), las correas de Primavera del 2017 del Apple Watch o el nuevo iPad no Air con CPU A9, Apple ha lanzado hoy una nueva serie de fundas para el iPhone 7 o 7 Plus que coinciden con los colores de esas nuevas correas del Apple Watch que también han puesto hoy a la venta, en concreto las que están hechas de silicona o cuero.

Nuevas fundas de colores para el iPhone 7 / 7 Plus

Como vemos en la imagen de arriba, el nuevo iPhone 7 y 7 Plus PRODUCT(RED) ya tenía esperándole una funda con joroba batería externa del mismo color, a un precio de 199€ en Europa o $99 en EEUU, exactamente el mismo que tenía el día que lanzaron el primer modelo, hace ya un año y tres meses. Curiosamente, parece que a Apple le cuesta exactamente lo mismo fabricarla y distribuirla hace más de un año que hoy en día.

Otro modelo de iPhone, en concreto el SE, también ha recibido cambios hoy. Antes, se vendía en capacidades de 16 y de 64 GB, pero a partir de ahora se venderá en dos escalones de 32 y de 128 GB por el mismo precio que tenía antes… dicho de otra manera, doblan su capacidad de almacenamiento en lugar de bajar su precio.

Nuevas capacidades del iPhone SE

Por último, el iPad mini 4 continúa a la venta con el mismo procesador A8, pero se dobla su capacidad de almacenamiento subiendo a los 128 GB sin variación alguna en su precio.

El iPad mini 4 dobla su capacidad de almacenamiento

El iPad mini 2 por otro lado queda definitivamente descatalogado y se retira de la tienda. Lanzado a finales del 2013, era uno de los modelos de iPad que más tiempo ha pasado en las tiendas.

Apple todavía no ha actualizado el Mac Pro o el Mac mini, este último en tanto tiempo que ya nadie recuerda en qué fecha se lanzó. Es poco probable que Apple desee que las cosas continúen así, así que la idea de un evento especial de aquí a que comience la WWDC 2017 en donde se anuncien nuevos Macs, y quizás nuevos iPads, tendría sentido. En la Keynote de apertura de la WWDC 2017 lo más probable es que sólo se hable de software, porque es el evento que Apple organiza para eso, pero también podría ser aprovechado para dar a conocer nuevos Macs con CPUs actualizadas. Por ahora, Apple ha lanzado todos los productos que te hemos comentado en este artículo con una serie de notas de prensa en el día de hoy… el resto de novedades de hardware, parece que se las reservan para una ocasión mejor.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre