Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Store Apple cerrará mañana la Apple Store online para actualizarla, ¿nuevos iPad a la vista?

Apple cerrará mañana la Apple Store online para actualizarla, ¿nuevos iPad a la vista?

Publicado el Por 0
0

Aunque llevamos semanas esperando a que Apple enviara invitaciones para asistir a un supuesto evento de presentación de nuevos productos a finales de este mes de Marzo, la realidad es que a día 20 de marzo todavía no sabemos nada de eso. Sin embargo, en la página de la web de Apple que informa de incidencias programadas en su sistema de servidores nos indican que mañana día 21 habrá un cierre programado de la Apple Store online.

Mantenimientos programados de los servidores de Apple

Curiosamente, el cierre por mantenimiento que hay programado en la Apple Store online sucederá a las 8:30 de la mañana en la costa Oeste de EEUU, que es justo cuando Apple suele publicar notas de prensa. Esto da a pensar que Apple podría lanzar directamente nuevos productos, publicando una simple nota de prensa y abriendo de nuevo la Apple Store online con los nuevos iPad a la venta.

Mantenimientos programados de los servidores de Apple

Es posible también que ese mantenimiento estuviera decidido desde hace tiempo o que se pongan a la venta otros productos que no tienen nada que ver con nuevos iPads. Incluso es posible que no pase absolutamente nada. unas pocas horas, saldremos de dudas

CATEGORÍAS:
Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad