Apple podría presentar un iPhone 7 rojo y nuevos iPad Pro en un hipotético nuevo evento en Marzo

Según el blog japonés Mac Otakara, Apple podría presentar una nueva línea de iPad Pro, además de un nuevo iPhone 7 y y Plus de color rojo, que se uniría a un nuevo modelo de iPhone SE que tendría 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Hipotético iPhone 7 rojo

En cuanto a los iPads, parece ser que Apple podría estar preparándose para lanzar los habituales modelos de 9,7 y 12,9 pulgadas, actualizados con nuevos procesadores, y también un nuevo modelo de 10,5 pulgadas con un tamaño físico muy similar o idéntico al de 9,7 pulgadas pero con un área de pantalla mayor, continuando con rumores similares a los que indican que el próximo iPhone podría tener todo el frontal ocupado por la pantalla.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas tendría una cámara de 12 Mpx, igual que la del iPad Pro de 9,7 pulgadas, que a pesar de perder la mitad de la RAM y quedarse inexplicablemente en sólo 2 GB, sí que consiguió una cámara trasera mucho mejor de 12 Mpx, a la altura de la que lleva el iPhone 7. La idea sería igualar este tipo de especificaciones en toda la línea de iPad, para corregir el hecho de que un iPad Pro de 12,9 pulgadas tenga una cámara trasera mucho peor que el siguiente modelo de iPad Pro, más pequeño, pero nacido unos pocos meses después. Ojalá hagan lo mismo con la memoria RAM del iPad Pro más pequeño.

En cuanto al iPhone 7 y 7 Plus, la novedad podría ser un nuevo color rojo, quizás dentro de la serie (PRODUCT) RED de la compañía. En el pasado, los chicos de Mac Otakara dijeron que este color rojo quedaría para el iPhone 7S pero ahora nos indican que será un color añadido a la actual familia del iPhone 7 y 7 Plus.

Por último, el iPhone SE actualizaría también su familia con una capacidad de 128 GB, ya que actualmente se vende sólo en capacidades de 16 y 64 GB, y el terminal ha demostrado tener un considerable éxito en ventas, ya que muchos usuarios de iOS continúan disfrutando de una pantalla más pequeña, de 4 pulgadas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre