El nuevo iPad de 10,5 pulgadas podría llegar en la primera semana de Abril

A pesar del rumor que indicaba que Apple podría celebrar un evento de presentación de nuevos productos en Marzo, en Digitimes todavía piensan que la compañía prepara una nueva tableta, supuestamente ese nuevo iPad de 10,5 pulgadas, para la primera semana de Abril.

Así sería un iPad de 10,5 pulgadas

Desde hace un tiempo se especulaba con la idea de que ciertos modelos de iPad llegaran unos meses más tarde debido a un comienzo tardío de su producción en masa, pero ahora parece que ese problema ha desaparecido y que Apple podría estar preparándose para celebrar ese evento de presentación en las próximas semanas, al tiempo que prepara también el lanzamiento de sus nuevas tabletas para el siguiente mes.

La publicación taiwanesa Digitimes no ha sido nunca muy confiable así que todo esto podría quedarse en nada, pero tiene mucho sentido que Apple actualice el hardware de sus tabletas durante estos meses, como ha hecho en años anteriores. Los actuales modelos de iPad Pro, además, ya van necesitando una actualización si Apple quiere continuar con el ciclo anual de renovaciones al que nos tiene acostumbrados.

Este supuesto nuevo iPad de 10,5 pulgadas sería igual de grande que el actual iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero con una pantalla que ocuparía más espacio en el frontal de la máquina, acercándose más a los bordes. Desde que Apple presentara el iPad original en el año 2010, con el paso del tiempo su diseño ha ido cambiando para hacer los bordes laterales cada vez más estrechos. La idea de una pantalla más grande, que se acerca mucho a los bordes o casi los elimina, es una de las tendencias de diseño que se espera también para futuros modelos de iPhone.

Aparte de este detalle de la pantalla, poco más se sabe de las nuevas tabletas que Apple podría presentar; es previsible que tengan un procesador más rápido, probablemente una versión del A10 con una mayor velocidad de reloj, que sustituya al A9X que tienen ahora mismo el iPad Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre