Nuevos conceptos de diseño de iPhone todo pantalla con Siri mejorado

Mientras cruzamos esta larga travesía en el desierto que supone tener que esperar un año completo a que Apple anuncie un nuevo modelo de iPhone, podemos conformarnos viendo conceptos de diseño que nos hagan imaginar cómo podría ser el próximo iPhone, basándonos en los numerosos rumores que anteceden cada presentación. A pesar de haber visto más de un concepto de diseño de iPhone todo pantalla OLED, no nos cansamos de comprobar lo espectacular que sería un iPhone cuyo frontal estuviera ocupado por una una pantalla y nada más. Hoy os traemos un concepto de Gabor Balogh, que es realmente espectacular.

Concepto de diseño de Gabor Balogh

Lo que propone este concepto de diseño, además de un iPhone todo pantalla, es un Siri conectado de manera continua a la cámara. De hecho, la cámara utilizaría lo que ve como un fondo de pantalla emborronado, dando un aspecto bastante curioso al sistema.

Concepto de diseño de Gabor Balogh

De esta manera, es posible hacerle preguntas contextuales a Siri, en función de lo que la cámara está enfocando. En este ejemplo, se le pregunta directamente sobre la torre que tiene delante… o se le piden direcciones.

Concepto de diseño de Gabor Balogh

Al lado de un iPhone 7, éste es el aspecto que tendría un iPhone todo pantalla.

Concepto de diseño de Gabor Balogh

Con Facebook abierta, éste es el aspecto que tendría.

Concepto de diseño de Gabor Balogh

Tienes más detalles de por qué Gabor piensa que el próximo iPhone será así en esta página web.

Pantalla, y nada más que pantalla

En este otro vídeo de ConceptsiPhone podríamos ver cómo sería un iPhone que fuera sólo pantalla, y absolutamente nada más que eso, como si hubiera salido de ese capítulo de Black Mirror en donde todo el mundo se puntúa desde su smartphone y esa puntuación decide lo que puedes o no puedes hacer en sociedad.

Tienes más conceptos de diseño similares en este artículo de MacRumors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here