El nuevo iPhone todo pantalla OLED podría no tener pantalla con bordes curvos

Llevamos meses escuchando acerca del rumor de un nuevo iPhone con una pantalla curvada en los bordes, al estilo del Samsung Galaxy S7. Desde el principio este rumor sorprende porque sería extraño que Apple utilizara una de las características de diseño que más ha llamado la atención de su principal competencia. Todo es posible, pero ahora otro analista, un señor llamado Wayne Lam de la consultura IHS Markit, nos cuenta que el próximo iPhone todo pantalla OLED que Apple está preparando no tendrá una pantalla curvada en sus bordes laterales.

Concepto de diseño iPhone todo pantalla

La idea es que el iphone 8, iPhone Edition o como quiera que Apple lo llame dentro de 5 o 6 meses, seguirá la tendencia de diseño que hemos visto con el LG G6 o el futuro Galaxy S8, con una pantalla más larga que ocupa la inmensa mayoría del frontal del terminal, ocupando también el espacio que ahora ocupa el botón Home. Aquí podemos ver un concepto de diseño que nos muestra precisamente esos dos terminales y lo que se supone que podría ser el siguiente iPhone, en medio, aunque sin esos bordes curvados a cada lado.

LG G7, concepto de iPhone 8, Galaxy S8

Por ahora, lo único que podemos hacer es continuar esperando, casi medio año más, hasta que Apple de a conocer cómo será el próximo iPhone, probablemente en algún momento del mes de Septiembre. Este año la espera se va a hacer más larga que nunca, y mientras esperamos, es muy probable que empiecen a aparecer componentes que delaten, como en años anteriores, lo que Apple nos podría presentar. Hasta ahora, lo único que tenemos son las previsiones que nos dan los analistas, basadas en indicios que les pasan sus contactos en la cadena de producción de componentes del iPhone en Asia.

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre