Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Nuevo vídeo de drone nos muestra el estado actual de las obras del Apple Park

Nuevo vídeo de drone nos muestra el estado actual de las obras del Apple Park

Publicado el Por 0

A pocas semanas de comenzar la mudanza de los primeros empleados que vendrán al Apple Park, las obras continúan a su ritmo, aunque para ser sinceros lo que vemos en el vídeo de abajo da la sensación de estar menos listo de lo esperado a estas alturas del año. Ya vemos muchos árboles en los alrededores del edificio principal con forma de anillo o nave espacial, pero todo parece estar bastante empantanado todavía. La zona de los aparcamientos sí que parece completamente finalizada.

El auditorio Steve Jobs Theater, no obstante, permanece envuelto de blanco, visiblemente más retrasado en su desarrollo en comparación con el resto de edificios del complejo.

Steve Jobs Theater en obras

Es por esta razón que muy probablemente la primera vez que Apple utilice este lugar públicamente será para la presentación de un nuevo iPhone durante el mes de Septiembre, si es que continúan con su ciclo habitual de actualizaciones de hardware.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad