El iPad Pro de 9,7 pulgadas podría tener el mismo aspecto, una CPU A10X

El iPad Pro de 9,7 pulgadas fue lanzado al mercado hace casi un año, y desde entonces continúa utilizando un procesador A9X, una versión ligeramente más rápida que la CPU que lleva el iPhone 6S. La CPU del iPhone 7, el A10, todavía no ha visto la luz del día en su versión para el iPad, que probablemente se llame A10X. Es por eso que los rumores apuntan a una actualización de especificaciones para el iPad Pro más pequeño, que tenga este procesador relativamente nuevo, lanzado a finales del año pasado.

iPad Pro con teclado en español

Hoy el blog japonés Mac Otakara nos cuenta que su sucesor, un iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas, podría tener el mismo aspecto exterior y una CPU mejorada. Este rumor no contradice los del nuevo iPad con pantalla de 10,5 pulgadas que, aunque se trataría de una máquina que en su tamaño total sería similar al iPad Pro de 9,7 pulgadas, tendría una pantalla más grande, ocupando un área más amplia en su frontal.

Se esperaba un evento especial de presentación para el mes de Marzo pero por ahora Apple todavía no ha anunciado nada. A pesar de eso, varias webs insisten en difundir rumores de que aún está en camino y que los nuevos iPads podrían llegar tan pronto como la semana que viene.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre