Apple cancela los viajes de formación a su cuartel general para los nuevos Genius

Una de las cosas que Apple Retail hacía en EEUU para formar a sus Genius, era enviarlos a sus (por ahora) oficinas centrales en Cupertino, o a otras que tienen en Austin o Cork, para ser formados de primera mano por parte del equipo encargado de diseñar y producir los MacBook, iPhone, iPad etc que más tarde iban a reparar en cada Apple Store. Era algo a lo que muchos esperaban, porque los ponían en contacto con el cuartel general y todo lo que Apple representa, desde su corazón. Era habitual hacerse un selfie en frente de la entrada de Infinite Loop, 1. Sin embargo, esto se ha acabado.

Apertura de la primera Apple Store de México

A partir de ahora, Apple forma a los futuros Genius de sus Apple Store en cada una de las tiendas, con guías publicadas en vídeo y texto que los nuevos empleados tienen que seguir y aprender. Estos cursos online se distribuyen a través de una de las plataformas internas de Apple, el ATLAS o Apple Technical Learning Administration System.

Por ahora, no se sabe si este cambio es sólo temporal, en el caso de que tenga algo que ver con esa enorme mudanza que Apple va a realizar a partir de Abril a sus nuevas oficinas en el Apple Park, tarea que muy probablemente alterará la rutina de las que han sido hasta ahora sus oficinas centrales en Infinite Loop.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre