Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Angry Birds Star Wars disponible gratis por tiempo limitado, ¡corre a por ella!

Angry Birds Star Wars disponible gratis por tiempo limitado, ¡corre a por ella!

Publicado el Por 0

Uno de los juegos de la famosa franquicia Angry Birds, concretamente Angry Birds Star Wars, se ha vuelto gratis hoy.

Angry Birds Star Wars

Si has vivido en una cueva durante los últimos cinco años y no conoces de qué van los juegos de Angry Birds, básicamente todo consiste en tirar diferentes tipos de pájaros hacia estructuras construidas por unos cerdos verdes, que hay que golpear para destruir. El lanzamiento determina cómo se rompen esas estructuras, y los diferentes tipos de pájaros con diferentes habilidades obligan a pensar en una estrategia, que es lo que hace que el juego sea realmente divertido. Esta versión del juego utiliza personajes de la francia de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) para amenizar todavía más el resultado. En este vídeo puedes ver cómo presentan el juego, al mejor estilo de la famosa saga de películas.

Puedes descargarlo antes de que en Rovio cambien de idea pulsando aquí. Si te interesa más la versión para iPad, la puedes descargar aquí (es una App separada).

Angry Birds Star Wars


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad