Spotify alcanza los 50 millones de usuarios de pago

Spotify ha anunciado que ha alcanzado los 50 millones de usuarios suscritos a su servicio de pago, 10 millones más que la última vez que dio a conocer sus 40 millones de suscriptores de pago en Septiembre del año pasado.

50 millones de suscriptores en Spotify

Los últimos datos que teníamos de Apple Music fueron 20 millones de suscriptores, en Diciembre del año pasado. Dos meses después se podría decir que están en algún punto entre los 20 y los 25 millones, así que es bastante seguro decir que Spotify, ahora mismo, dobla en el número de usuarios a Apple Music. Esto podría sonar bastante mal para Apple pero la verdad es que Apple Music tiene sólo 19 meses de vida en el momento de escribir este artículo. En menos de dos años, Apple Music ha conseguido llegar a la mitad de suscripciones de pago en comparación con Spotify, algo que sin duda es un gran éxito por el que firmaría cualquier empresa ahora mismo.

Probablemente, en ese evento especial de presentación de nuevos productos que se supone que Apple planea para este mes de Marzo, podríamos tener un número oficial de suscriptores de Apple Music.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre