Spotify llega a los 40 millones de suscriptores mientras Apple Music alcanza los 17 millones

Durante el comienzo de la Keynote de presentación del iPhone 7 Tim Cook dio a conocer el número de suscriptores de pago a Apple Music: 17 millones de usuarios.

Tim Cook anuncia que Apple Music ha alcanzado los 17 millones de suscripciones

Es un buen número, digno de la apertura de una Keynote. En tan sólo un año, Apple ha conseguido que 17 millones de personas paguen casi 10 dólares al mes por escuchar todo su catálogo de música vía streaming. Es bastante impresionante… pero la competencia no se queda atrás. Hoy, Daniel Ek, CEO de Spotify, ha dado el número de suscriptores que tienen en este tuit.

Efectivamente, Spotify ha alcanzado ya los 40 millones de usuarios suscritos, aunque tiene muchos más que utilizan su servicio gratuito. Son más del doble que los que tiene Apple, pero de nuevo, no tenemos que olvidar que Apple tenía simplemente cero hace un año, y ahora, tiene 17 millones. Es sólo cuestión de tiempo que ambas cifras se vayan igualando, aunque nunca se sabe, es posible también que Spotify continúe ofreciendo algo más atractivo que Apple a largo plazo. Sólo el tiempo lo dirá.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre