Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Prisma se actualiza con una tienda de filtros, por ahora todos son gratis

Prisma se actualiza con una tienda de filtros, por ahora todos son gratis

Publicado el Por 0

Prisma, esa espectacular App gratuita de edición de imágen que tenía unos filtros increibles que se procesaban en un servidor remoto utilizando técnicas de inteligencia artificial, se ha actualizado hoy con un par de novedades muy importantes; Una tienda de filtros que permite conseguir nuevos efectos, por ahora gratuitamente, y también poder esconder los filtros cuyo resultado no nos gusta, para aligerar un poco la lista y poder llegar al que más utilizamos rápidamente.

Prisma

Hace unos meses os hablamos de esta App, a pesar de que la App Store está literalmente inundada de incontables Apps que permiten editar fotos fácilmente añadiendo filtros. Eso ocurrió porque los filtros de Prisma son realmente especiales; un programa analiza la imagen, subida a un servidor, y decide sus puntos de importancia, vectores de dirección y otras características, y luego aplica un efecto que en otra imagen, podría dar un resultado bastante diferente. Gracias a ese estudio de la imagen se consigue, por ejemplo, que en un filtro que aplica un trazo a lapiz a los bordes de la imagen, haya muchos trazos que se dibujan en el sentido del movimiento de lo que mustra la foto, tal y como haría una persona que intente ilustrar algo así.

Prisma

El resultado a menudo deja con la boca abierta a muchos. Desde su lanzamiento, Prisma ha ido evolucionando a una especie de Instagram para filtros inteligentes, toda una red social, debido a lo cual puedes hacerte una cuenta con tu Facebook o una dirección de email, y empezasr a seguir a personas cuyas fotos con filtros de Prisma te gusten. Al mismo tiempo te pueden seguir y hacer like en las imágenes que publicas.

Red social de Prisma

Por ahora, todos los filtros que se ofrecen en esa nueva tienda dentro de la App son gratuitos, pero el hecho de llamarse store da una buena idea de que, en el futuro, algunos filtros podrían ser de pago. En cualquier caso ese momento todavía no ha llegado así que aprovecha para descargar todos los filtros que te interesen y personalizar la lista de filtros existentes para eliminar los que nunca utilizas.

Red social de Prisma

Si aún no la tiendes, puedes descargar Prisma gratuitamente en la App Store pulsando aquí.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad