Prisma, una App gratuita de espectaculares filtros fotográficos que te dejarán con la boca abierta

Prisma es una nueva App de filtros fotográficos. Dicho así, no parece gran cosa, porque la App Store está literalmente inundada de Apps de este tipo, pero Prisma es especial.

Prisma

La razón por la que es especial es que sus filtros no se aplican en el iPhone, sino que se utiliza un sistema de inteligencia artificial que aprende de todas las imágenes que se procesan para crear efectos que dejarán con la boca abierta a más de uno.

Prisma

En cuanto a la interfaz, la App es muy sencilla; Basta con elegir una foto o hacer una, aplicar un filtro y ver el efecto. Si te gusta, la guardas o la compartes en una red social… se puede aplicar más o menos intensidad del filtro moviendo el dedo por la foto, y ya está. No hay mucho más que contar aparte de eso, pero sí te podemos garantizar que con esta App pasarás mucho tiempo alucinando con los increíbles efectos que consigue con las fotos que tengas en el carrete.

Prisma

Las imágenes que ilustran este artículo han sido todas procesadas con Prisma, y aunque parezcan muy diferentes, han sido creadas a partir de la misma fotografía.

Prisma

Si te gustan los resultados y te gustaría probar el efecto que consigue con tus propias imágenes, no lo dudes y corre a por ella en la App Store porque es gratis.

Prisma

Prisma

2 Comentarios

  1. […] Hace unos meses os hablamos de esta App, a pesar de que la App Store está literalmente inundada de incontables Apps que permiten editar fotos fácilmente añadiendo filtros. Eso ocurrió porque los filtros de Prisma son realmente especiales; un programa analiza la imagen, subida a un servidor, y decide sus puntos de importancia, vectores de dirección y otras características, y luego aplica un efecto que en otra imagen, podría dar un resultado bastante diferente. Gracias a ese estudio de la imagen se consigue, por ejemplo, que en un filtro que aplica un trazo a lapiz a los bordes de la imagen, haya muchos trazos que se dibujan en el sentido del movimiento de lo que mustra la foto, tal y como haría una persona que intente ilustrar algo así. […]

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre