Apple publica sus lista de mejores Apps y juegos del 2016

Apple ha publicado la lista de mejores Apps del 2016. Se trata de aplicaciones que, a su juicio, han destacado durante este año 2016 que está a punto de terminar, por encima de todas las demás.

Mejores Apps del año

Estas son las Mejores Apps del 2016 según Apple;

App de iPhone del año 2016

La App que Apple ha elegido como mejor para el iPhone durante el 2016, es Prisma, de la que ya os hablamos hace unos meses, cuando fue publicada en la App Store.

Prisma editando vídeo

La verdad es que es una buena elección, porque hay pocas Apps que sorprendan tanto con tan sólo un toque sobre la pantalla. Si aún no la tienes, es gratis, así que ya estás corriendo a descargarla y comprobar por qué en Apple la han elegido como App del año 2016 por encima de todas las demás.

App de iPad del año 2016

La mejor App del año para iPad ha ido para Sketchbook Motion, la App de dibujo de Autodesk que deja a todos con la boca abierta al mostrar los resultados que pueden obtener con ella los que tienen mucho talento. Es gratuita en su descarga, aunque tiene pagos integrados.

Autodesk SketchBook

App de Apple Watch del año 2016

En el caso del reloj de Apple, la App que han elegido como más sorprendente de este año ha sido MySwimPro, una aplicación que hace las veces de entrenador de natación, algo imposible con el anterior Apple Watch, que no era oficialmente sumergible.

MySwimPro

Mejor juego para iPhone en el año 2016

El juego elegido por Apple como mejor del año 2016, es Clash Royale, un poco sorprendente si tenemos en cuenta que en pocos días se lanzará Super Mario Run, de lejos el juego más esperado de la App Store y que muy probablemente batirá todos los récords de descargas en unas pocas horas.

Clash Royale

Mejor juego para iPad en el año 2016

En el caso del iPad, el juego que en Apple han elegido como más importante del año 2016 ha sido Severed.

Severed

Mejor juego para Apple Watch en el año 2016

No es que mucha gente juegue en el reloj de Apple, pero si eso es lo tuyo el juego que han elegido como mejor del año 2016 en este dispositivo es Field Day.

Field Day

¿Estás de acuerdo con las Apps que ha elegido Apple? – tanto si lo estás como si piensas diferente de Apple, no dejes de contarnos tu opinión en nuestra página de Facebook.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre