Página principal Apple Watch Apple publica dos nuevos anuncios de TV para promocionar el Apple Watch Series 2 en el Reino Unido

Apple publica dos nuevos anuncios de TV para promocionar el Apple Watch Series 2 en el Reino Unido

Apple ha publicado hoy dos nuevos anuncios de TV, aunque en esta ocasión están dirigidos al mercado del Reino Unido. En esta ocasión el producto promocionado es el Apple Watch Series 2, al que sitúan como uno de los posibles regalos de Navidad que se podrían entregar durante el período navideño que está a punto de comenzar. El primero, se llama Go Play.

Como vemos, se basa en la capacidad del Apple Watch para medir el rendimiento deportivo, una de su funciones más utilizadas, y también con la que rivalizan más con competidores como FitBit.

Publicidad
Publicidad

El segundo anuncio se llama Go Run. En esta ocasión también se centran en el rendimiento deportivo, aunque muestran la edición especial del Apple Watch Series 2 que han creado con la marca Nike.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad