Fotografía en alta resolución de la nave espacial del Apple Campus 2

Más abajo puedes encontrar una fotografía en alta resolución de las nuevas oficinas de Apple en el Campus 2, lo que todos (incluido el propio Tim Cook) llamamos nave espacial por la forma que tiene. Puedes abrir una versión de la imagen en alta resolución, en una solapa o ventana nueva de tu navegador web, pulsando aquí, o pulsando sobre la imagen. Es una gozada ampliar la imagen y perderse en los detalles.

Nave espacial del Campus 2 de oficinas de Apple

Como vemos en la imagen, de 3500 x 3570 pixeles de resolución, los paneles solares cubren totalmente el techo de todo este enorme edificio circular. Las colinas que habrá en su interior nos muestran una especie de escenario que quizás se utilice para espectáculos o presentaciones.

Faltan sólo tres meses y quizás unos pocos días para que todas las obras de acondicionamiento de los accesos y los jardines colindantes a este enorme edificio con forma de anillo finalicen, y los primeros empleados se empiecen a mudar a estas nuevas oficinas. Hasta que todos los demás empleados se muden, probablemente pasarán varios meses, pero es muy probable que la presentación del próximo modelo de iPhone la veamos en el auditorio de presentaciones de estas instalaciones. Sin duda, será una buena oportunidad, porque se tratará del iPhone del décimo aniversario, una fecha especial para un lugar que también será especial para Apple.

Vía: lensupthere en imgur, MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre