Algunos usuarios de AirPods reportan problemas de batería con la caja que los carga

Algunos usuarios de los nuevos auriculares inalámbricos AirPods están reportando tener algunos problemas con la batería de la caja que los protege y también los carga cuando no se están utilizando. Los AirPods vienen con una caja que Apple ha diseñado con una batería en su interior, llamada AirPods Case, que puede cargar ambos auriculares unas ocho veces.

La AirPods Case vista con rayos X

Esta caja, según parece, está dando problemas a algunos usuarios que indican que no provee la carga que permite utilizar los auriculares unas 24 horas antes de tener que cargarla de nuevo; sin utilizarla durante unas pocas horas, cuando comprueban la carga, casi la mitad de la misma ha desaparecido misteriosamente. Se supone que si la caja está cerrada y tiene los auriculares dentro ya cargados al 100%, apenas consume energía.

Algunos usuarios han conseguido cambiar sus AirPods problemáticos en una Apple Store y reportan que sus nuevos AirPods y Case aguantan la carga mucho mejor que la versión que devolvió, lo que podría indicar que quizás algunas unidades podrían tener un defecto.

Caja de los AirPods con poca carga de batería

Si tienes la suerte de ser uno de los primeros propietarios de estos auriculares inalámbricos, asegúrate de que la carga de la caja no se pierde sin apenas utilizarla, una vez los auriculares están cargados en su interior. Si pierde carga de manera extraña, entonces cámbiala por una nueva y vuelve a hacer la prueba.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre