Publicidad
Publicidad
Página principal Accesorios Tim Cook dice que los AirPods son un rotundo éxito de ventas

Tim Cook dice que los AirPods son un rotundo éxito de ventas

En declaraciones a la CNBC durante una visita a la bolsa de Nueva York en Wall Street, Tim Cook nos cuenta que los auriculares inalámbricos AirPods han sido un rotundo éxito de ventas, y que básicamente, los fabrican lo más rápido que pueden porque la demanda es enorme.

Cook se encuentra en Nueva York porque está pasando un par de días con su sobrino, de vacaciones. No puede hablar de cómo está yendo la temporada navideña para Apple pero deja entrever que están siendo unas festividades fantásticas para Apple.

Obviamente, el CEO de Apple no iba a decir otras cosas pero no está mal verle sorprendido por una pequeña entrevista que no estaba planeada, en donde da detalles sobre su vida privada como esos dos días que pasa en Nueva York con su sobrino.

Envío de AirPods en 6 semanas

Los AirPods, en estos momentos, se encuentran agotados en la tienda online de Apple y aunque van llegando cargamentos que a menudo consiguen reducir el tiempo de espera de 6 semanas que se indica ahora, todavía es difícil conseguir unos.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1