Instagram activa los vídeos en vivo y mensajes privados con fotos que desaparecen tras ser vistas

Instagram ha lanzado la transmisión de vídeos en vivo dentro de su funcionalidad Stories en donde podíamos ver antes vídeos grabados con la cámara o creados a partir de fotografías. Estos vídeos siguen estando disponibles, pero ahora además podemos retransmitir vídeos según los grabamos, de manera que otros usuarios de Instagram o fuera de esta red social puedan verlos. Los usuarios pueden dejar comentarios si lo permites, y si no lo deseas, se pueden desactivar. En este vídeo, podemos ver cómo funciona todo.

Además de los vídeos en directo, en los mensajes privados ahora podemos también enviar fotos y vídeos que desaparecen tras ser vistos. La persona que las recibe puede hacer una captura de pantalla, pero al hacerla, la persona que envió el mensaje recibe notificación de que esa captura de pantalla se ha realizado.

Estas nuevas funcionalidades tienen como objetivo, obviamente, atacar a las populares Snapchat y Periscope, las dos aplicaciones que destacaron preciamente por las fotos que desaparecían tras ser vistas y por los videos en vivo, respectivamente. Tras acabar con Vine, parece que Instagram tiene ahora a estas dos Apps fijadas como los rivales a batir.

Asegúrate de tener la última versión de Instagram instalada, pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre